Operativo para volver a empezar con un nuevo impulso pero con solidaridad: Industrial Frigo apoya la recaudación de fondos a favor de los hospitales italianos.
Estamos en pleno funcionamiento para garantizar el buen funcionamiento de la cadena de producción primaria y también estamos aprovechando este período para optimizar nuestros procesos de gestión y producción.
Industrial Frigo se ha comprometido concretamente a luchar contra esta emergencia en dos frentes: la aplicación de estrictas medidas de salud corporativa y el apoyo a la asistencia sanitaria italiana con una donación a los hospitales de nuestra provincia a través de la campaña de recaudación de fondos #aiutiAMOBrescia.
Los fondos se utilizarán para adquirir equipos de salvamento, como respiradores pulmonares, respiradores invasivos y no invasivos, máscaras y cascos para la ventilación y otros dispositivos necesarios en áreas críticas (camas de cuidados intensivos, monitorización, posicionadores) y para apoyar el trabajo de los médicos de primera línea en las salas de emergencia.